Breves Deportes (25-08-2015)

PROGRAMA – Buenos Aires – Boca Juniors visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo a las 18.15 y River Plate recibirá el domingo a la misma hora a Huracán, según el cronograma de la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División 2015 que confirmó ayer la AFA. Además, San Lorenzo chocará como local ante Banfield el domingo a las 16.10, Racing Club se medirá en mismo día y horario en Mendoza ante Godoy Cruz; mientras que Independiente será local de Defensa y Justicia el domingo a las 21.30. (DyN)

PELLEGRINO – Buenos Aires – El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, confirmará hoy el equipo que enfrentará el miércoles a Arsenal en el debut de la Copa Sudamericana. “Tengo una idea del equipo pero prefiero tomarme un día para confirmarlo”, sostuvo Pellegrino, quien adelantó que el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez está concentrado para el partido. “El miércoles comienza una hermosa competición y esperemos hacer un buen partido para seguir con chances”, dijo Pellegrino. (DyN)

DOLOR – Buenos Aires – En medio del dolor por la muerte del hijo recién nacido del arquero Sebastián Torrico, el plantel de San Lorenzo entrenó ayer con vistas al partido del miércoles ante Atlético de Rafaela, por la Copa Argentina. “A Torri solo nos queda apoyarlo como estamos haciendo y ayudarlo para que lo vaya superando”, dijo el DT Edgardo Bauza. (DyN)

MUNDIAL – Buenos Aires – El sábado saldrán a la venta por internet los tickets para el Mundial de Clubes de Japón, que tendrá a River como uno de su protagonistas buscando alcanzar un título esquivo para los equipos argentinos desde su inicio. Los precios varían desde los 530 pesos hasta los casi 1.500 en las semifinales, mientras que para estar en la finalísima se piden desde 773 pesos hasta 3.050. (DyN)

NACIONAL – Buenos Aires – Atlético Tucumán superó ayer por 3-1 a Chacarita Juniors en San Martín, por la trigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional, y se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Con esta victoria, la número quince del torneo, Atlético suma 55 unidades, y se ubica a seis del líder, Patronato de Paraná. En el otro partido de ayer, Estudiantes de San Luis igualó 1-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). (DyN)