Brown mandó a Gimnasia al Federal “A”

EL EQUIPO DE MADRYN, CON JOAQUIN SUSVIELLES, SIGUE EN EL NACIONAL

Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde ingresó en el primer tiempo suplementario el delantero pampeano Joaquín “Coki” Susvielles, venció ayer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por penales 5 a 4, en el partido desempate por el descenso de la Primera B Nacional, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y el suplementario.
El héroe de la jornada fue el arquero del conjunto patagónico Javier Burrai, quien contuvo dos penales en la definición, uno a Marcelo Carrizo y otro a Neri Espinoza.
En tanto, los penales convertidos por el conjunto ganador fueron obra de Gastón Bottino, Deivis Barone, el santarroseño “Coki” Susvielles, Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti, mientras que falló Marcos Rivadero.
Por su parte, el equipo mendocino marcó por intermedio de Raúl Albornoz, César Carranza, Lucas Farías y Gerardo Corvalán, pero ante las fallas de Carrizo y Espinoza deberá jugar la próxima temporada en el Torneo Federal “A”.
En el primer tiempo suplementario, Gimnasia se puso en ventaja con un cabezazo de Yair Marín a los 16 minutos, pero igualó Rivadero, a los 19 del mismo período.
Gimnasia se sumó a Guaraní Antonio Franco de Misiones, Unión de Mar del Plata y Sportivo Belgrano de Córdoba, los otros descendidos al Federal “A”, donde participan Belgrano de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico.