Buscará subir otro escalón

FEDERAL "B": ALL BOYS RECIBE A SARMIENTO DE CORONEL SUAREZ

El Auriazul, que está tercero y marcha invicto en el certamen, será local desde las 15.30 ante el conjunto bonaerense, que llega al Ramón Turnes como escolta. All Boys presentaría dos variantes.
All Boys de Santa Rosa (5 puntos), que marcha tercero y se mantiene invicto, recibirá hoy a Sarmiento de Coronel Suárez (6), en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El partido se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes, desde las 15.30, y será arbitrado por el piquense Iván Ramonda.
El Auriazul, que viene de igualar como visitante ante Ferro de Olavarría, sabe que una victoria lo depositará en el segundo lugar de las posiciones, teniendo en cuenta que enfrente estará el único escolta del cómodo líder, Sansinena de Cerri (10).
El entrenador, Sergio Guerra, tuvo en la semana una mala y una buena. Porque por un lado perdió para este compromiso al lateral izquierdo Javier George; pero por el otro recuperó al mediocampista Gonzalo Turri, que había estado ausente ante Ferro.
Sin embargo, esto no significa que sea un cambio nombre por nombre en la formación, sino que serían dos las variantes. El defensor Jeremías Guzmán reemplazará a George en la última línea y Turri ingresará por Yael Ferreyra. El resto de la formación se completará con los mismos nombres que afrontaron los dos últimos encuentros.
Por su parte, Sarmiento, que viene de perder como local 1-0 ante Sansinena, llegará hasta Santa Rosa con la idea de llevarse al menos un punto. El elenco de Coronel Suárez, que dirige Carlos Odriozola, tiene como principal figura al mediocampista, Martín Wagner, que debutó en Primera en Olimpo de Bahía Blanca y luego tuvo un paso, entre otros clubes, por Racing de Avellaneda.
La quinta fecha se completará, desde las 16, con dos encuentros. En General Cerri, Sansinena será local ante el colista, Tiro Federal de Bahía Blanca (0); y Bella Vista (4) recibirá en Bahía Blanca a Ferro de Olavarría (5).

25 de Mayo.
Deportivo 25 de Mayo (2), el otro representante pampeano en el Federal “B”, recibirá hoy a Germinal de Rawson (8), en el marco de la quinta fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica. El encuentro dará inicio a las 16 y será arbitrado por el neuquino Gonzalo Escobar.
La fecha se completará con Alianza de Cutral Có (3) vs. Cruz del Sur de Bariloche (5); Deportivo Rincón (5) vs. Racing de Trelew (5); e Independiente de Río Colorado (4) vs. Sol de Mayo de Viedma (10).

Belgrano visita a Rivadavia.
General Belgrano de Santa Rosa (1 punto) visitará hoy a Rivadavia de Lincoln (1), por la segunda fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol. El encuentro comenzará a las 11 y contará con el arbitraje del bonaerense Esteban Nasier.
Tras el debut como local, con empate 1-1, ante Ferro de Pico, el Tricolor afrontará su primer compromiso fuera de casa, con el objetivo principal de traerse los tres puntos ante uno de los equipos ascendidos.
De cara a este choque, el entrenador, Juan Manuel Zubeldía, apostaría a los mismos 11 que arrancaron el certamen. En consecuencia, Belgrano formaría con Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De La Vega y Antú Hernández; Juan Galarraga, Maximiliano Prioreschi, Damián Pacco y Juan Sánchez; Germán Strillevsky y Amiel Cuestas.

Ferro de local.
Por su parte, Ferro de Pico (1) hará su presentación como local ante Alvarado de Mar del Plata (0), que perdió en el debut 1-0 frente a Agropecuario de Carlos Casares. La acción en el Coloso de Barrio Talleres comenzará a las 15 y será controlada por el bahiense Sergio Testa.
Si bien el entrenador del Verde, Mauricio Giganti, no lo confirmó, la alineación inicial sería la misma que debutó ante Belgrano: Juan Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Damián Senegalés; Leandro Canelo, Heber Pedernera, Mauricio Aubone, Emanuel Morete; Emanuel Hermida y Santiago Aguirre.
La fecha se completará con Defensores de Villa Ramallo (1) ante Agropecuario de Carlos Casares (3).

Compartir