Cabral ante Amitrano

BOXEO AMATEUR EN RANCUL

El pampeano Michel Cabral y el puntano Jesús Amitrano protagonizarán la pelea de fondo de la velada de boxeo amateur a llevarse a cabo mañana en el club Pampa de la localidad de Rancul.
Cabral transita la última etapa de una prolífera campaña como amateur, convirtiéndose en uno de los púgiles oriundos de Santa Rosa con más futuro.
En el semifondo, el local Wilson “El Niño” Castro se medirá en pelea revancha ante el santarroseño Javier Coronal.
El espectáculo iniciará a las 21 con el choque entre los santarroseños Daniel Martínez y Franco Andino; posteriormente se las verán Joaquín “El Canelo” Urquiza, oriundo de la capital pampeana, y William Maidana, de la localidad bonaerense de Villa Sauze.
En la tercera pelea, el santarroseño Jesús Arauz cruzará guantes con el quemuense Facundo Cerda; posteriormente el puntano Jonathan Amitrano peleará ante el también quemuense Juan Solopi; el puntano Braian “El Pachu” Romero se las verá ante el local “Toto” Rosales; y el puntano Cristian Fernández combatirá con el ranculense Mauricio Yañez.

Por el título.
La invicta jujeña Julieta Cardozo y la rosarina Noelia Gutiérrez disputarán hoy el título sudamericano de la división gallo de boxeo, que está vacante, en un combate que se disputará en Club Sportivo Barras de la ciudad de Buenos Aires.
La velada tendrá como escenario el gimnasio del centenario club ubicado en la avenida Iriarte 2054 del barrio porteño de Barracas será transmitida en directo desde las 22 por DeporTV.