Inicio Deportes Cabral enfrenta a Silva

Cabral enfrenta a Silva

BOXEO EN EL RING DEL CLUB ARGENTINO

El púgil santarroseño Michel Cabral se medirá esta noche ante el villeguense Fernando Silva en la pelea principal de la velada de boxeo a realizarse en el club Argentina de esta ciudad. El espectáculo sería organizado por la Federación Pampeana de Box, que a su vez es la encargada de la fiscalización.
En el pesaje de ayer, Cabral registro 60,500 kilos; mientras que Silva, 61,100. El boxeador pampeano, que desembarcó en el profesionalismo el 4 de mayo de 2018, llega a la pelea de esta noche con un palmarés de tres victorias y cuatro derrotas; mientras que su rival, Silva, cuenta con siete derrotas y un triunfo.
En el semifondo, el local Axel Maldonado realizará su segunda presentación en el campo rentado ante el achense Willy Cuevas.
Mientras que Rodrigo Valquinta combatirá con Manuel Gioveto; Joaquín Pintos peleará con Gallardo Jerez; y Agustina Sánchez se medirá con Vanina López.
«Quiero dar vuelta la página, necesito ganar», fue lo primero que manifestó ayer Cabral en diálogo con LA CHUECA.
Cabral contó que desde los primeros días de febrero sabía que tenía que pelear en Santa Rosa, y que por esa razón entrenó todo este tiempo a conciencia. «Fueron días intensos de entrenamiento, que incluyeron gimnasio y prácticas de guanteo».
Para el joven púgil que entrena en el club San Martín de Santa Rosa su objetivo será «brindar un buen espectáculo, ganar de forma clara y si es por nocaut mucho mejor».
Michel espera que el público acompañe la velada. «En mi caso me encanta pelea de local, ante mi gente. Estoy ansioso por subir al ring, no veo la hora de que la pelea arranque. Ojalá el público nos acompañe».