Inicio Deportes Cachetazo a Ferro en el Coloso

Cachetazo a Ferro en el Coloso

Ferro de General Pico no pudo ante Deportivo Madryn, uno de los candidatos a quedarse con la zona, y cayó derrotado por 3 a 0 en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal A. El encuentro, disputado en el Coloso de Barrio Talleres, comenzó a definirse en el inicio cuando el visitante consiguió la primera conquista casi desde el vestuario.
Sebastián Jeldres, en dos oportunidades, y el ingresado José Michelena convirtieron los goles del conjunto chubutense que, con este resultado, se acomoda en la cima de la tabla de posiciones. Los dirigidos por Pablo Semeniuk, por su parte, suman una unidad producto del empate en la primera jornada ante Sol de Mayo. En la próxima fecha visitará a Olimpo en Bahía Blanca.
La goleada tuvo sus raíces a los 4 minutos de la primera etapa a través de Sebastián Jeldres, uno de los puntos altos que tuvo el conjunto visitante. El gol, producto de una jugada colectiva, nació en los pies de César Cocchi, un ex Ferro de Pico, que envió el pelotazo largo para la corrida de Migone.
El volante le ganó en la corrida a Trombetta y envió el centro para que Jeldres anticipe la salida del arquero Pablo Fernández. Así decretó el primer gol de la jornada ante un Ferro que tuvo muchos minutos por delante para revertir la situación.
Ferro intentó llegar al empate, con juego asociado y pelota al piso, pero por momentos pecó de imprecisiones en la puntada final. Tuvo sus chances claras de convertir pero el arquero Ojeda comenzó a convertirse en uno de los puntos altos del partido.

Liquidó en el complemento.
En el segundo tiempo los dirigidos por Semeniuk salieron con la misma idea de buscar el juego asociado por las bandas para luego conectar con Brian Noriega.
Pero nuevamente las imprecisiones y las intervenciones del arquero visitante, dejaban sin ánimo a Ferro. En la contra, Madryn apelaba a la velocidad de Jeldres y López.
A los 10 minutos, cuando Ferro parecía que podía llegar al empate, llegó la segunda conquista del visitante con otra gran jugada colectiva que finalizó con otra definición de Jeldres. Fue un duro cachetazo para los locales que habían mejorado en su juego y que estaban manejando los hilos de los ataques.
Luego Semeniuk dispuso del ingreso de Lautaro Ibarra, el joven valuarte piquense, que mejoró en algunos aspectos del ataque verdolaga pero siguió con la imprecisión en el último pase.
Tuvo chances a través de Díaz, Canuhé y el propio Ibarra, pero nunca pudo quebrar el arco defendido por Ojeda.
De esta manera, Deportivo Madryn aprovechó los momentos justos para convertir, al inicio del partido, cuando mejor estaba Ferro y sobre el final; y le dio un cachetazo a Ferro en su casa.