viernes, 20 septiembre 2019
Inicio Deportes Cachetazos para River y Racing

Cachetazos para River y Racing

COPA DE LA SUPERLIGA: TRIUNFOS DE ATLETICO TUCUMAN Y TIGRE

Atlético Tucumán tuvo su noche soñada y sacó una importante diferencia de 3-0 frente a un deslucido River Plate en el estadio José Fierro, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
David Barbona y Javier Toledo, en dos ocasiones, marcaron para el conjunto de Ricardo Zielinski, que obtuvo una buena ventaja con vistas a la revancha que se disputará el martes a las 21.10, en el estadio Monumental.
Atlético Tucumán fue efectivo para capitalizar las primeras ocasiones favorables y práctico para mantener el resultado. River, más allá de algunas buenas intenciones en la primera mitad, estuvo lejos de mostrar su mejor cara y mostró fallas preocupantes con vistas al futuro cercano.
Después de una primera media hora por demás pareja e intensa, en la que River complicó al local por el sector izquierdo de su ataque principalmente con las trepadas de Fabrizio Angileri, el Decano logró desnivelar con una gran combinación entre Barbona y Leandro Díaz.
El gol tucumano rompió el partido y dejó sentido al equipo de Marcelo Gallardo. Atlético lo notó y exprimió al máximo esa situación. Primero con el cabezazo de Toledo antes del cierre del primer capítulo y luego con un tanto del goleador luego de una mala acción de Armani, ya en el complemento.
River, desconocido y con un Gallardo que no ocultó su malestar por la pálida producción de su equipo, no aprovechó los pocos momentos favorables que tuvo en el partido y deberá mejorar mucho en la revancha si quiere seguir en carrera en la Copa Superliga.
Derrota del campeón.
Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al derrotarlo con claridad por 2 a 0 en otro de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Walter Montillo (7m.St) y Federico González (43m.St) marcaron los tantos del cotejo jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Andrés Merlos. La revancha se disputará el martes, desde las 19, en el Cilindro de Avellaneda.