Caldo es la nueva reina

SPORTIVO REALICO DE FESTEJO

El Club Sportivo Realicó celebró sus 93 años con una cena show, elección de la reina, homenaje a socios vitalicios y a deportistas de la institución rojinegra. La adolescente Dolores Caldo fue electa nueva soberana y representará al club en las diferentes fiestas.
La fiesta se llevó a cabo en el salón del gimnasio y contó con la presencia de alrededor de 480 personas que disfrutaron también de la música del realiquense Fabio Ferrando, José Luis Viñolo, como así también de audiovisuales que mostraron las diversas actividades que se desarrollan en la institución. Además se presentaron las niñas de gimnasia artística dirigidas por Virginia Brignoli.
Los dirigentes de la Liga Pampeana argumentaron que no acompañaron los festejos por estar comprometidos con la gente de Juventud Regional de Miguel Cané, que se coronó campeón de la Copa Liga Pampeana. Estuvo presente en representación del municipio la secretaria de Desarrollo Social Silvina Langé, la directora de Deportes Diana González, el secretario Carlos Pignatta y dirigentes del Club Ferro.
Recibieron un reconocimiento los jugadores de Handball Joaquín Tapia Arozarena, Gabriel Salvadori, Agustín Martinengo y Felipe Arozarena. Además de la categoría sub 20 de fútbol que obtuvo la Copa Liga Pampeana, jugadores de Básquet, Hockey y Gimnasia artística.
El presidente del club Jorge Castaño destacó el acompañamiento y el trabajo de cada una de las subcomisiones, los logros obtenidos y anunció la campaña del metro de piso de madera para una cancha de flotante de básquetbol, Handball.
Finalmente los dirigentes entregaron los carnés a los nuevos socios vitalicios Eduardo Luis Pollo, Claudio Fabián Ponzio, Jorge Omar Díaz, Carlos Alberto Boglietto y Andrés Carlos Cardonatto. Luego se realizó la coronación de la reina y un brindis.