Inicio Deportes Campos y Cochicó se afianzan en la punta

Campos y Cochicó se afianzan en la punta

LIGA CULTURAL: NOVENA DE LA PRIMERA B

Unión Deportiva Campos de General Acha y Cochicó de Victorica se afianzaron ayer en la punta de la Primera B de la Liga Cultural de fútbol, al disputarse la novena fecha del certamen de ascenso.
En la Zona A, Campos le ganó 2-0 a Deportivo Uriburu con goles de Micaías Jacinto y Cristian Culla; en tanto que Unión Acha, con tantos de Ariel Aranda y Agustín Miranda, superó por 2-1 a Pampero de Ataliva Roca (Néstor Lozano). Finalmente, Centro Oeste venció por 2-0 a La Barranca con anotaciones de Martín Torres y Pablo Peredo.
Campos lidera con 19 puntos; Unión Acha tiene 17; Deportivo Uriburu 13; Centro Oeste 10; Sarmiento 8; La Barranca 6; Pampero 2. Próxima fecha: La Barranca-Uriburu; Pampero-C. Oeste; Sarmiento-Unión Acha (libre Campos).
En la Zona B, por otra parte, Cochicó venció a Juventud Unida de Santa Isabel 2-1 con goles de Juan Manuel Carrizo y Alexis Figueroa (descontó Darío Barrera). Además, El Elyon superó 2-1 a Deportivo Telén con tantos de Federico Alvarado y Andrés Larregola (Matías Maldonado); mientras que terminó 1-1 el clásico entre Deportivo Matadero (Iñaki Benvenuto) y Matadero por la Lealtad (Franco Lotto).
Cochicó manda con 17 unidades; Deportivo Telén tiene 13; Juventud Unida, Matadero por la Lealtad, El Elyon y D. Matadero 8 y Carro Quemado 6. Próxima fecha: Juventud Unida-Matadero; D. Telén-Cochicó; Carro Quemado-El Elyon (libre Matadero por la Lealtad).