Inicio Deportes Canapino festejó a lo grande

Canapino festejó a lo grande

EL ARRECIFEÑO SE QUEDO CON EL CAMPEONATO DE LAS ESTRELLAS 2

Agustín Canapino, de Chevrolet, se consagró ayer como el campeón del «Campeonato de las Estrellas 2» del Súper TC2000 tras la victoria de su compañero de escuadra Bernardo Llaver en la última jornada, que se corrió en el autódromo de Rafaela, el cual se usó con la variantes del óvalo completo sin las chicanas ese.
La competencia no contó con Facundo Ardusso, de Renault, quien tuvo problemas con la conexión de internet que le impidieron participar, por lo que el campeón no tuvo a su principal rival en la fecha final.
En esta ocasión, Llaver terminó primero, seguido por Canapino y Juan Angel Rosso.
De esta manera, el arrecifeño se alzó con el título al sumar 96 puntos, seguido por Llaver con 83.5, Rosso con 76; Ardusso y Milla con 63 unidades.
La gran final tuvo un formato especial, con una clasificación de 5 minutos, sin Sprint y a 35 vueltas, con puntaje y medio, por lo que hubo en juego 37,5 puntos (36 la final y 1,5 la pole position).
Llaver comenzó con el pie derecho, ya que dominó la clasificación y se ganó el derecho de largar adelante en la final. Esta cita no tuvo Sprint como las tres contiendas anteriores, pero entregó puntaje y medio y la carrera se disputó a 35 vueltas.
Cabe resaltar que su principal rival en el campeonato Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team) tuvo inconvenientes con la conexión de internet y no pudo ser parte de la prueba. De esta manera, Canapino se libró de su máximo rival en la lucha por el título
Cabe recordar que el primer Campeonato de las Estrellas fue ganado por el simracer Maximiliano Lezaeta. Ahora, el campeón ganó como premio un volante G29 y una pedalera de Logitech G. (Télam)