Canuhé se suma a Alvarado

OTRO PAMPEANO PARA ENFRENTAR A BOCA

El volante ofensivo toayense Cristian Canuhé, que jugó la última temporada en All Boys de Floresta, fu confirmado ayer como nuevo refuerzo de Alvarado de Mar del Plata, que se está rearmando de cara a una nueva temporada del Torneo Federal “A” de fútbol, pero especialmente apunta al gran duelo contra Boca Juniors por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
Canuhé reforzará de esa manera el equipo que es conducido por otro pampeano, el piquense Mauricio Giganti, y que hace unos días perdió a otro valor de esta provincia, el delantero santarroseño Joaquín Susvielles, que seguirá su carrera en la Primera B Nacional defendiendo los colores de Almagro.
Alvarado afrontará el Federal “A” a partir del 9 de septiembre, pero antes tendrá un partido histórico, cuando se mida ante Boca Juniors el 1 de agosto, en la cancha de Lanús, por la Copa Argentina.
Ayer, Canuhé se sumó al elenco marplatense y fue elogiado por los seguidores del Torito. “Nacido en Toay, La Pampa, el 25 de agosto de 1987, Canuhé llega un con una vasta trayectoria y jerarquía probada en cada uno de los clubes donde estuvo. Ya sea en B Nacional, Primera División o en la máxima categoría del fútbol chileno, siempre fue utilizado y jugó muchos partidos”, lo presentaron en el Facebook oficial de Alvarado.
El volante toayense llegó al fútbol grande en Defensa y Justicia y luego pasó por Audax Italiano de Chile, Atlético Rafaela, San Martín de San Juan, Temperley y All Boys de Floresta. En total, acumula 251 partidos y 20 goles.

Parisi a Temperley.
Por otra parte, el delantero pampeano Lautaro Parisi, goleador de Ferro Carril Oeste de General Pico, dejará el Verde para sumarse a las filas de Temperley, equipo de la Primera B Nacional.
El Toro fue clave para el bicampeonato de Ferro en el Torneo Provincial y para la campaña pasada en el Federal “A”, lo que le permitió dar ahora el salto a una categoría superior. De esa manera, Parisi sigue los pasos de Gaspar Gentile, que hace una temporada también había pasado del Verde a Temperley.
?En tanto, Gonzalo Parisi, nacido hace 33 años en Santa Rosa, dejó Deportivo Maipú de Mendoza y se pondrá la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto para intentar sumar goles en el Torneo Federal “A”.