Carrera aniversario de Apav

Con motivo de conmemorarse los 23 años de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, la entidad deportiva organizó para este domingo, desde las 8.30, la carrera Aniversario de APAV. El evento auspiciado por la dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, se llevará a cabo en la estancia La Malvina.
Los atletas podrán participar en 5 y 10 kilómetros, además habrá pruebas complementarias de 800 y 1.200 metros. Los primeros 200 corredores que lleguen a la meta recibirán medallas. En tanto que al finalizar se sortearán órdenes de compras y otros elementos.
Las inscripciones se realizarán el viernes y sábado, en horario comercial, en un local deportivo ubicado en la intersección de 25 de Mayo e Irigoyen, de la capital pampeana. Para los atletas del interior la inscripción se efectuará el día de la competencia a partir de las 7.15. Las mismas tendrán un valor de 30 pesos.

En duda.
Por otro lado, es una incertidumbre la participación de los deportistas coprovinciales, representantes de la Federación Pampeana de Atletismo, de la XIII edición de la “Media Maratón Al Paraíso de Esquel” que se va a llevar a cabo este sábado en la localidad homónima chubutense.
La posible baja de los atletas pampeanos se debe a la falta de recursos y el desinterés de los estados provincial y municipal, para conseguir un vehículo que los traslade a Chubut.
La prueba atlética contará con los destacados de la especialidad a nivel nacional y repartirá mas de 25.000 pesos en premios.