Inicio Deportes Castex recibirá al duatlón

Castex recibirá al duatlón

COMPETENCIA SE LLEVARA A CABO EN EL PARQUE DE LA PREHISTORIA

El duatlón rural de Eduardo Castex, que se llevará cabo el próximo 2 de febrero, fue presentado ayer oficialmente en la localidad pampeana. La competencia será organizada por el municipio local con el apoyo de la Dirección de Deportes de la provincia y la colaboración de la Dirección de Cultura, Turismo y Comunicación y la Dirección de Controles Urbanos y Tránsito de Eduardo Castex.
El anuncio de la prueba fue encabezado por el secretario de Gobierno municipal, Luis Ordóñez; el director de Deportes y Recreación de Eduardo Castex, Laureano Sclarandis; y Daniel Mingroni, encargado de la fiscalización de la carrera que se desarrollará el día 2 de febrero con largada y llegada en el parque de la Prehistoria.
La largada del duatlón en la categoría individual será a las 9; mientras que las postas se pondrán en marcha a las 10.30. El recorrido abarcará la pista de la salud, con un total de 27,5 kilómetros divididos de esta manera: 5 kilómetros de atletismo; 20 de ciclismo MTB; y 2,5 kilómetros de pedestrismo.
Los organizadores informaron además que cada atleta contará con el día libre de pileta en el Polideportivo Municipal, para disfrutar con su familia y amigos.
A partir del lunes 20 de enero en la Dirección de Deporte y Recreación de Eduardo Castex se encontrará abierta la inscripción para todas las personas que quieran participar del evento, también habrá puntos de inscripción en Santa Rosa y General Pico. Mientras que los atletas de otras localidades se podrán inscribir al e-mail: marathoneventos@gmail.com o al celular (2954)-545296.
Habrá premiación para los tres primeros individuales por categorías agrupadas cada 10 años, en postas serán categorías únicas en damas, caballeros y mixtas con premiación también a los tres primeros de cada rama. Además habrá medallas finisher para todos los participantes.