Central y Tucumán se enfrentan en Formosa

SEMIFINAL POR LA COPA ARGENTINA

Rosario Central y Atlético Tucumán jugarán hoy una de las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa, con la clasificación a la Copa Libertadores como premio para el equipo que se quede con el trofeo, o inclusive para el segundo, si River le gana el otro cruce a Deportivo Morón.
El partido entre el “Canalla” y el “Decano” comenzará a las 20, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Central jugó -y perdió- las tres últimas finales de la Copa Argentina: en 2014 cayó ante Huracán en la definición por penales; en 2015 perdió 2-1 contra Boca Juniors con un polémico arbitraje de Diego Ceballos; y el año pasado el que lo venció fue River Plate en un dramático y emotivo partido.
Enfrente estará el interesante Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, un equipo compacto que intenta jugar bien y que tuvo muy buenas actuaciones en las recientes ediciones de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, así como en esta Copa Argentina, en la que eliminó a Banfield.

Formaciones.
Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero o Maximiliano González, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Guillermo Acosta, Rafael García, Franco Sbuttoni y Cristian Villagra; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.