Charla de Salorio para futboleros

"EL EDUCADOR, EL LIDERAZGO Y EL FUTBOL BASE INFANTO-JUVENIL"

Gerardo Salorio, ex preparador físico de diferentes seleccionados nacionales de mayores y juveniles, dará una charla el próximo jueves en Santa Rosa, destinada a la familia del fútbol.
“El educador, el liderazgo y el fútbol base Infanto-Juvenil” será la temática que tendrá como eje esta disertación, que se realizará desde las 20 del jueves 26 en la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol Nº 121, ubicada en la calle Grassi 455.
La charla cuenta con la organización conjunta de la Secretaría de Deportes de la Nación, la Dirección General de Deportes de la provincia y la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (Seccional La Pampa); será de carácter libre y gratuita y estará destinada a alumnos de la escuela de técnicos, entrenadores, dirigentes, futbolistas y a toda la familia del fútbol en general.
Salorio es profesor de Educación Física y actualmente está a cargo de la Coordinación del Plan Apertura Interior, que se encarga de la Formación de Centros de Alto Rendimiento en todo el país.
Fue preparador físico en diferentes categorías de los seleccionados argentinos de fútbol, con los que logró, entre otros títulos, cinco campeonatos mundiales Sub 20: Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.