Inicio Deportes Choque de extremos en Rivera

Choque de extremos en Rivera

LIGA CULTURAL: DEPORTIVO RECIBE A UNION DE RIGLOS

Deportivo Rivera (12 puntos), que ganó los cuatro encuentros que disputó y se ubica en lo más alto de las posiciones en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, junto a Independiente de Doblas (12), recibirá hoy a Unión de Miguel Riglos (1), uno de los que todavía no ha podido ganar, en el cierre de la quinta fecha del Torneo Oficial.
La jornada comenzó el miércoles con el triunfo como visitante de Independiente de Doblas por 2-1 ante All Boys (10), resultado que le permitió al Rojo alcanzar a Rivera en el primer lugar de las posiciones.
En la localidad bonaerense, Deportivo Rivera buscará desde las 16 (14 los juveniles) hilvanar su quinta victoria consecutiva cuando enfrente a la «U» de Riglos. El árbitro será Jorge Haim.
Por su parte, Atlético Macachín (9), que viene de ganar como visitante en Winifreda, intentará seguir con su racha triunfal recibiendo en la Bombonerita Roja a El Elyon de Santa Rosa (4). El encuentro contará con el arbitraje de Cristian Estrada.
Mientras que Deportivo Anguilense (1) será local ante Deportivo Penales (2), en un encuentro donde los dos irán por el primer festejo en la temporada. En la cancha del Fantinero, el árbitro será Matías Muñoz.

A la misma hora.
En tanto, en Santa Rosa y a la misma hora que All Boys, representante de la Liga Cultural, estará buscando la clasificación a la próxima fase del Torneo Regional de fútbol (ver página 25), se disputarán dos encuentros del Torneo Oficial.
En la ruta 5, se dará un choque de equipos capitalinos, cuando Mac Allister (3) enfrente a General Belgrano (7), con arbitraje de César Benvenuto. Y en el Mateo Calderón, Atlético Santa Rosa (4), que tuvo intenciones de cambiar el horario para no coincidir con All Boys pero encontró la negativa de su rival de turno, se medirá ante Deportivo Winifreda (5), con el silbato de Cristian Rubiano.
Una verdadera lástima que con un equipo en una categoría superior, nuevamente como ya pasó con General Belgrano años atrás cuando estaba en el Federal «A», los equipos de la Liga Cultural vuelvan a darle la espalda. Pese a las buenas intenciones de algunos, parece que no todos tiran para adelante.

Zona Sur.
Bernasconi (12 puntos), puntero e invicto en la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol, recibirá hoy a Deportivo Alpachiri (7), en el encuentro destacado de la quinta fecha del certamen. El partido comenzará a las 16 (14 los juveniles) y contará con el arbitraje de Rubén Molina.
La fecha se completará con Club Darregueira (1) vs. Sportivo (6), con Lucas De Dios; Gimnasia de Darregueira (7) vs. Huracán de Guatraché (4), con Leandro Balbuena; Pampero de Guatraché (6) vs. Unión de Campos (4), con Leopoldo Gorosito; Villa Mengelle de Arauz (6) vs. Argentino de Darregueira (3), con Emanuel Peralta.
La quinta fecha, en la que tendrá libre Independiente de Arauz (10), se cerrará el martes con el choque entre Unión de Villa Iris (2) y Rampla de Villa Iris (0), con Daniel Ramundo.