Choque de punteros en el ascenso

Deportivo Penales (26 puntos) se medirá hoy ante Independiente de Rivera (26), en el encuentro más saliente que tendrá la decimosexta fecha de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol. Los partidos se disputarán desde las 15.30 (13.30 los juveniles).
En la cancha de la Colonia Penal, el duelo de dos de los punteros será arbitrado por Paolo Macchi. Los dos equipos vienen en franca levantada en las últimas fechas, lo que les permitió llegar a lo más alto de las posiciones.
Por su parte, el otro líder, Matadero (26), pondrá en juego su condición de puntero cuando esté visitando a la Escuela Daniel López de Carro Quemado (16), con arbitraje de Darío Pardo Aguilera.
La decimosexta jornada del torneo de ascenso, en la que tendrá libre Sportivo Luan Toro (22), se completará con Pampero de Ataliva Roca (11) ante Deportivo Uriburu (11), con contralor de José Moreno; Unión Acha (24) será local ante El Elyon (15), con Germán Schamber; y Guardia del Monte de Toay (16) recibirá a Campo de Acha (12), con Martín Ríos.