Inicio Deportes Clásico en el Rancho Grande

Clásico en el Rancho Grande

LIGA CULTURAL: BELGRANO RECIBE A ATLETICO SANTA ROSA

General Belgrano (3 puntos) recibirá esta noche a Atlético Santa Rosa (0), en el clásico capitalino que le dará continuidad a la segunda fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro, que se disputará en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso, comenzará a las 21.30 (19.30 los juveniles) y contará con el arbitraje de Darío Pardo Aguilera.
El Tricolor comenzó el torneo con un gran triunfo como visitante, al golear a Atlético Macachín, por lo que buscará ratificar este inicio en su cancha y ante su gente. El principal objetivo del conjunto de Villa Alonso es pelear por uno de los dos lugares que otorga la Zona Norte para el próximo Torneo Provincial de fútbol.
En caso de lograr la victoria, al menos hasta mañana, el Tricolor quedará como único puntero, con puntaje ideal, a la espera de lo que suceda con Independiente de Doblas y Deportivo Rivera, que también ganaron en el inicio de la fecha y se enfrentarán mañana.
El entrenador, Juan Carlos Almada, dispondría el ingreso de Nolberto Tomasso por Martín Larrea en defensa y de Giuliano Guinchinao por Moralejo, en lo que serían las dos variantes con respecto al equipo que debutó en el Oficial.
La formación sería con Emanuel Torales; Ramiro Fredes, Luis Guiñazú, Tomasso y Tobías Díaz De La Sota; Jonathan Campbell, Renzo Romero, Dip, Ginchinao; Gabriel Morales y Franco González.
Por su parte, Atlético Santa Rosa cayó en su presentación como local ante Independiente de Doblas, por lo que intentará cambiar su rumbo en calidad de visitante y en el clásico ante Belgrano.
El entrenador, Darío Rodríguez, deberá realizar un cambio obligado, ya que no podrá contar con Lautaro Moreira, que fue expulsado ante el Rojo de Doblas y deberá cumplir con tres fechas de suspensión. En su lugar, el técnico dispondría el ingreso de Iñaki Benvenuto.
Los once del Albo serían Nicolás Fernández; Pablo Albamonte, Juan Colazo, Marcos Funes y Federico Alzamendi; Sebastián Miranda, García, Benvenuto y Lucas Carvallo; Tomás Maina y Rowhain.
La fecha se completará mañana: a las 16, Deportivo Penales (1) vs. Atlético Macachín (0), con arbitraje de Cristian Estrada; y a las 17: Mac Allister (0) vs. Anguilense (0), Malvina Schiel; Independiente de Doblas (3) vs. Deportivo Rivera (3), César González; y Unión de Riglos (1) vs. El Elyon (1), César Benvenuto. El miércoles, Deportivo Winifreda (2) empató 1-1 ante All Boys (4).

Zona Sur.
La segunda fecha de la Zona Sur comenzará hoy, con el encuentro que sostendrán, desde las 18, Villa Mengelle y Rampla de Villa Iris.

Pampeana.
En el ámbito de la Liga Pampeana, Ferro de Pico recibirá hoy a Ferro de Alvear y Alvear FBC será local ante Juventud Regional de Miguel Cané. Los dos encuentros, correspondientes a la segunda fecha del Apertura, se jugarán desde las 20.