Clásico en Lonquimay

El clásico entre Lonquimay Club y Atlético Catrilo será el encuentro saliente de la primera fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol, que se pondrá en marcha esta tarde. Los partidos se disputarán desde las 15.30
El cotejo, correspondiente a la Zona Sur, marcará el debut de dos equipos que se armaron para ser protagonistas del campeonato e ir en búsqueda del ascenso a la máxima divisional.
Por este mismo grupo, Unión de General Pico será local ante Belgrano de Villa Mirasol; y Cultura Integral de Colonia Barón recibirá a Cultural Argentino de Pico.
En tanto, el encuentro que debían disputar Juventud Regional de Miguel Cané y Deportivo Ranqueles de Pico fue reprogramado para el martes, a causa del trágico accidente ocurrido en cercanías de Quemú Quemú (ver página 21).
En el ámbito de la Zona Norte, que estará integrada por siete equipos, Ferro Carril Oeste de Realicó será local ante All Boys de Trenel; Recreativo Larroudé recibirá a Sportivo Realicó y Rivadavia de Arata se medirá ante Alta Italia. Tendrá libre Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear.