Inicio Deportes Clásico para el Real

Clásico para el Real

CAMBIO DE MANDO EN ESPAÑA

Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona, que tuvo al astro Lionel Messi como titular, con el triunfo por 2 a 0 y le arrebató la punta de la liga española en el partido correspondiente a la fecha 26. El brasileño Vinicius Jr. y el español de origen dominicano Mariano marcaron los goles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Real Madrid se recuperó de la derrota inesperada ante Levante para situarse una vez más en la cima del campeonato con un punto de diferencia sobre Barcelona (56 a 55).
Sergio Ramos, con 44 partidos, se transformó en el jugador con más presencias en los clásicos y Messi, con 43 asistencias, desplazó a Xavi como el futbolista con más choques ante Real Madrid para Barcelona.

Ocampos.
El mediocampista argentino Lucas Ocampos convirtió ayer un gol en la agónica victoria de Sevilla ante Osasuna por 3-2, como local, en el marco de la 26ta fecha de la liga española. Con esta victoria, Sevilla trepó a la tercera posición con 46 puntos.
Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone e integrado por Ángel Correa, consiguió apenas un empate 1-1 en su visita a Espanyol, el último de la tabla de posiciones.