Clínica de cestoball

A CARGO DE LAURA ROCIO AGUERRONDO

La ex jugadora de la selección argentina Laura Rocío Antas Aguerrondo ofrecerá la clínica “Aprender el Cestoball Jugando” como parte del programa Escuelas de Iniciación Deportiva, que se llevará a cabo en las ciudades de Santa Rosa y Toay, como parte del programa que lleva adelante la secretaría de Deportes de la Nación, cuyo titular es el pampeano Carlos Javier “Colo” Mac Allister.
El anuncio de dicha clínica se realizó ayer en una conferencia de prensa en el club Estudiantes, con la presencia de su presidente, Marcelo Pastor, la presidente de Sportivo Toay, Laura Záccara, la entrenadora toayense Marta Pérez, y Mónica Martín.
Martín, por Estudiantes, agradeció a Mac Allister por llevar adelante este tipo de capacitaciones, en un deporte como el cestoball que tantas satisfacciones le ha dado a La Pampa, y agregó que esta es una buena oportunidad para tener más gente trabajando en este disciplina.
Záccara también le agradeció a la secretaría de Deportes de la Nación por el hecho de haber tenido en cuenta al cestoball y a Sportivo Toay, y recordó que este club lleva trabajando mucho años en este deporte, y que no ha sido fácil.
Záccara dio a conocer que la clínica que dictará Antas Aguerrondo (ganó el Olimpia en el 2015) comenzará este sábado en Sportivo, con una clase que iniciará a las 9 hasta las 13, para el nivel inicial escuelita, mini, pre mini e infantiles. “La convocatoria es amplia y gratuita”.
La capacitación continuará en Estudiantes desde las 15. En este caso será para las categorías competitivas, cadetas, mayores y veteranas. “La dinámica de la clínica será similar a la que se realizará en Sportivo”.

Compartir