Club igualó ante Unión

ZONA SUR: PAMPERO MANDA EN SOLEDAD

Unión de Villa Iris y Club Darregueira igualaron 1-1, por la novena fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol.
En el estadio del “Panza Verde”, se vio un partido discreto, ya que ninguno de los dos arriesgó demasiado como para quedarse con las tres unidades, de hecho, lo del local pudo ser justificado si se quiere, ya que contaba en su plantel con seis bajas de lo que es habitualmente su equipo titular. Pero se las ingenió para disputarle la pelota al “Tifón” en todos los sectores de la cancha.
Pero hubo dos goles. Ambos de jugadas con pelota detenida. Cuando se terminaba la primera etapa, llegó un corner desde la derecha para la visita, Marlia encaró solo desde la izquierda y desde el borde del área chica le cambió la trayectoria para colocarla contra el poste derecho de Lezcano.
En el mismo arco, y a poco de empezado el complemento llegó el empate con un tiro libre desde el mismo sector. La pelota sorprende a Kinder que buscó sacarla hacia el otro costado, pero allí se elevó Trentini para meter el frentazo y empatar el partido. Solo la expulsión de Sarmiento a poco de finalizar el partido se puede contar como situación trascendente.

Manda Pampero.
La jornada se completó con la victoria de Pampero sobre Unión de Bernasconi por 2-0, con goles de Rubén “Titino” Pérez. De esta manera, la “Estrella” pasó a comandar en soledad la tabla de posiciones. Además, Campos venció a Sportivo 2-1 con goles de Gaiger (2), mientras que descontó Pekel. Huracán se impuso a Argentino 3-1con tantos convertidos por Montenegro, Micucci y Martín, mientras que Germani anotó para el equipo bonaerense.
Alpachiri derrotó a Gimnasia 2-1 con goles de Morales y Agüero, mientras que Kloberdanz lo hizo para el “Lobo”. Finalmente Independiente goleó a Rampla 5 a 2, con goles de Arminio, Hernández, Batalla y Masson (2), siendo Vallejos el autor de los dos goles del “Tricolor”.
Posiciones: Pampero 19; Club 17; Independiente 16; Unión 15; Huracán 15; Campos 14; Alpachiri 10; Villa y Argentino 9; Bernasconi 8; Gimnasia 5; Sportivo y Rampla 4.
Reservas: Unión 2-Club 2; Sportivo 1-Campos 2; Bernasconi 0-Pampero 1; Huracán 0-Argentino 1; Gimnasia 2-Alpachiri 0; Independiente 1-Rampla 2. Posiciones reserva: Pampero 20; Gimnasia 19; Huracán y Campos 17; Club 11; Argentino 10; Alpachiri y Sportivo 8; Independiente y Bernasconi 7; Unión 6; Villa y Rampla 5.
Próxima fecha: Rampla-Gimnasia, Alpachiri-Huracán, Argentino-Bernasconi, Pampero-Sportivo, Campos-Unión, Club-Villa. Libre: Independiente.