Club Voley 5000 quedó tercero

TORNEO NORPATAGONICO EN NEUQUEN

El equipo femenino Club Voley 5000 se ubicó tercero en el Torneo Norpatagónico de Voley de primera que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el club Voley de la ciudad de Neuquen.
El certamen contó con la participación de ocho equipos y fue organizado por la Federación de Voley Neuquina.
En la zona A, Club Voley 5000 primero superó a Neuquén y luego a Choele Choel, en ambos casos por 3 a 0. En el tercer partido, el representativo pampeano cayó ante Universidad de Neuquén 3 a 1.
Tras clasificar segundo en la zona A, Club Voley 5000 perdió en semifinales ante CEC de Río Negro por 3 a 1, en un encuentro intenso y parejo.
Por último, por el tercer puesto, Club Voley 5.000 derrotó a Catriel por un contundente 3 a 0, en mostrando contundencia en el ataque y una buena defensa.
Club Voley 5.000, que tiene como técnico a Julio “Quito” Díaz, volvió a ocupar el tercer puesto tal como sucedió el año pasado.
Tras disputar el Norpatagónico en Neuquén, Voley 5000 no se tomó descanso: el pasado lunes jugó una fecha del torneo local de primera, y sigue entrenando pensando en el certamen a realizarse los primeros días de diciembre en Mar del Plata.
Cabe recordar que Voley 5000 viene de coronarse campeón del torneo Provincial de primera categoría al vencer en la final a Sportivo Toay 3 a 1.

El equipo.
Club Voley 5000 estuvo integrado por Gimena Nogueira. Pamela Montes (capitana), Victoria Marduel, Laura Lucero, Yanina Santillán, Romina Guidi, Romina Porcel, María Irribarra, Silvina Acevedo, Elisa Chiariadia, María Eugenia Schmidt, Paula Babijezuk y Jimena Villar.