Cochicó ante Telén

OCTAVA FECHA DE LA PRIMERA "B"

Cochicó de Victorica (16 puntos) defenderá esta tarde el liderazgo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, cuando visite a Deportivo Telén (10) en el clásico oesteño. El partido, correspondiente a la octava fecha, se disputará desde las 15 (13 el preliminar) y contará con el arbitraje de Darío Pardo Aguilera.
El conjunto victoriquense se subió en la fecha anterior a lo más alto de las posiciones y hoy tendrá como visitante la responsabilidad de defender ese primer lugar, que a lo largo de siete fechas ha tenido distintos líderes.
El escolta, Sportivo Luan Toro (14), recibirá a Guardia del Monte de Toay (4), con arbitraje de César Benvenuto. El local, que viene de perder en la fecha anterior y cedió la punta, buscará recuperarse ante el Cacique que en la jornada pasada logró su primera victoria de la temporada.
Además, El Elyon (13) será local ante Independiente de Rivera (5), con arbitraje de Angel Fuentes; Matadero (7) se medirá ante Unión Acha (13), con Lautaro Andino; y Campos de Acha (2) recibirá a Pampero de Ataliva Roca (11), con José Chicote.

Liga Pampeana.
La segunda fecha del Torneo de la Primera “B” de la Liga Pampeana de fútbol tendrá hoy esta programación, desde las 15: Zona Centro Sur: Lonquimay Club vs. Juventud Regional de Miguel Cané (arbitrará Paulo Arias); Atlético Catriló vs. Cultural Argentino (Jorge Santillán); Deportivo Unión vs. Belgrano de Villa Mirasol (Cristian Ramonda).
Zona Norte: Ferro de Alvear vs. Rivadavia de Arata (Néstor Bajo); Recreativo Larroudé vs. Ferro de Realicó (Martín Gubar); Jorge Newbery de Rancul vs. Caleufu FBC (Yésica Correa);
Alta Italia vs. Agrario Argentino de Parera (Marcelo Pardo).