Cochicó goleó a Mac Allister y quedó a uno del liderazgo

Cochicó de Victorica goleó ayer como local a Deportivo Mac Allister por 3-0 y se trepó al segundo puesto de la tabla de posiciones, mientras que le impidió al conjunto dirigido por Miguel “Pachi” Laborde seguir en lo más alto del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
En el marco de la tercera fecha, el “River del Oeste”, que conduce Darío Rodríguez, logró la segunda victoria en fila, tras el triunfo como visitante ante Anguilense, y quedó a un punto del líder, All Boys, que el viernes le había ganado a Unión y Amistad por 3-0.
Además, los tres puntos logrados ayer y la derrota de Belgrano ante Anguilense, le permitieron a Cochicó quedar en lo más alto de las posiciones en la Tabla General y se ilusiona con la clasificación al próximo Torneo Provincial de fútbol.
El conjunto oesteño abrió rápidamente el marcador por intermedio del delantero Eliezer Díaz, cuando el reloj marcaba 4 minutos de la primera etapa. El local se sintió más cómodo en el campo de juego, mientras que la visita no terminó de asimilar la desventaja, cuando otra vez apareció “Pepe” Díaz para darle tranquilidad a Cochicó y anotar el 2-0.
Así, Cochicó se fue con una ventaja importante al descanso, que le dio aun más tranquilidad para afrontar la segunda etapa, donde el elenco visitante se quedó con diez por la expulsión del defensor Lucas Carrasco.
El local terminó de redondear el triunfo sobre la parte final del complemento. Allí se hizo presente en la red Julián Irastorza para poner el 3-0 favorable para Cochicó, que se ilusiona con ser nuevamente protagonista.