Colombia se juega todo ante Polonia

SENEGAL Y JAPON VAN POR MAS

El seleccionado de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, buscará un triunfo esencial ante Polonia para no quedar eliminado de la Copa del Mundo, en el partido que animarán hoy en la ciudad de Kazán por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.
Colombianos y polacos, ambos perdedores en la fecha inicial y con idéntico riesgo de quedar eliminados, se medirán este domingo a partir de las 15 en el estadio Kazán Arena, con el arbitraje del mexicano César Arturo Ramos y transmisión de la TV Pública.
El Grupo H tiene como punteros a Senegal y Japón, ambos con tres unidades, mientras que Colombia y Polonia tienen cero tras haber perdido ante africanos y nipones, respectivamente.
Colombia tropezó feo en su debut ante Japón (2-1), ya que luego de su clasificación hasta los cuartos de final en Brasil 2014 generó expectativas, pero una expulsión rápida, la de Carlos “La Roca” Sánchez a los tres minutos por una mano dentro del área que derivó en penal y gol de Japón trastocó los planes y en inferioridad numérica no pudo imponer su estilo y acabó perdiendo.

Los punteros.
Japón y Senegal, tras sus sorprendentes victorias sobre Colombia y Polonia en el debut, se enfrentarán hoy en un partido que pondrá en juego el liderazgo del Grupo H y la chance de quedar en el umbral de la fase final del Mundial de Rusia.
Japón y Senegal jugarán desde las 12 de Argentina en el Estadio Central de Ekaterimburgo, con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de TyC Sports. (Télam)