Comienza el Mayor

ABIERTO DE AJEDREZ DE PRIMERA

Una nueva edición del Mayor de ajedrez de primera categoría se pondrá en marcha mañana, con la participación de 20 jugadores locales. La máxima competencia local, que organiza el club El Círculo, consagrará al campeón de Santa Rosa.
El torneo está destinado a los jugadores de la primera categoría del club y a los ascendidos recientemente de la categoría promocional.
La primera fecha, deparó los siguientes enfrentamientos: Zona “A”: Diego De Marzi vs. Silvina Larroque; Maximiliano Covas vs. Baltazar Maldonado; Joaquín Llanos vs. Mario Ponce; Ignacio García Pochettino vs. Paulo Villa; y Raúl Rautenberg vs. César Kittler. Zona “B”: Guillermo Saitúa vs. Antonio Fernández; Juan Rossi vs. Héctor Vignatti; Gustavo Jara vs. Tomás Lescano; Eric Ríos vs. Mariano Petrelli; y Hugo Tarancón vs. Adolfo Olguín.

Larroque.
La santarroseña Silvina Larroque -actual árbitro nacional de ajedrez- disputó la edición 69 de la final del campeonato argentino femenino de ajedrez, que se disputó en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, en la localidad homónima de Buenos Aires. La representante pampeana terminó en el undécimo puesto con 3 puntos.
La campeona de la competencia fue la puntana Ayelén Martínez, que totalizó con 7,5 puntos sobre 9 posibles, quedando en el segundo lugar, y a media unidad, la Gran Maestra Femenina Claudia Amura.

Compartir