Comienzan a definirse los campeones Sub 14

JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS

Los Juegos Deportivos Pampeanos cumplieron ayer con la segunda jornada de competencia para la categoría Sub 14, en distintos escenarios de Santa Rosa y Toay. La tradicional competencia cuenta con la participación de 10 zonas que suman más de 3 mil jóvenes de distintas localidades de esta provincia.
Tal como sucedió el lunes, ayer los encuentros comenzaron a la mañana y continuaron por la tarde. A medida que trascurrieron las horas, se fueron definiendo los equipos que desde hoy compiten en la instancias decisivas, por un lugar en el podio y la clasificación a los Juegos Nacionales Evita.
Tras los encuentros de ayer, en fútbol masculino definirán por el Grupo A Zona III ante Zona IV y Zona X con Zona I. En el Grupo B se medirán Zona IX ante Zona VII y Zona VIII con Zona VI.
En fútbol femenino, por el Grupo B, la Zona IX chocará con Zona VII y la Zona I ante Zona VIII; mientras que en el Grupo B, Zona IV jugará con Zona III y Zona II chocará con Zona VI.
En voley masculino disputarán las semifinales la Zona IX con la Zona IV y la Zona V frente a la Zona VIII. En voley femenino definirán el Grupo A la Zona II ante la Zona I y la Zona V con la Zona VI. En el Grupo B, la Zona IX jugará con la Zona IV y la X ante la Zona III.
En el básquetbol masculino, en semifinales la Zona VII competirá con la Zona I y la Zona IX con la Zona V. En básquetbol femenino, en semifinales, la Zona V se cruzará con la Zona IV y la Zona VII ante la Zona II.
En handball masculino jugarán la final la Zona I ante el ganador del Grupo B; en tanto que en handball femenino disputarán la final Zona V ante el vencedor del Grupo B.
En handball femenino, la Zona VII y la Zona jugarán por el tercer puesto y en la final se verán la Zona I con la Zona V.

Compartir