Inicio Deportes Comienzan las semifinales

Comienzan las semifinales

COPA DE LA SUPERLIGA: TIGRE RECIBE A ATLETICO TUCUMAN

Tigre, la indudable sorpresa del certamen, y Atlético Tucumán, que viene de eliminar a River Plate, pondrán hoy en marcha las semifinales de la Copa de la Superliga, cuando se enfrenten en Victoria por el choque de ida. El encuentro comenzará a las 18.45, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por TNT Sports.
Tigre, ya descendido a la Primera B Nacional, sigue con el envión que tomó desde la llegada de Néstor Gorosito a su conducción técnica y ya se metió entre los cuatro mejores de esta copa flamante.
El Matador viene de eliminar en cuartos nada menos que al campeón de la Superliga, Racing Club, pero el éxito le costó caro: para los choques con el Decano tucumano perdió piezas valiosas, entre ellas su máxima figura, el volante Walter Montillo, con una distensión en el aductor izquierdo.
Tampoco podrán estar el uruguayo Gerardo Alcoba (esguince en su rodilla izquierda) y Néstor Moiraghi (desgarro en el bíceps femoral izquierdo).
Atlético Tucumán, cuya solidez ya es habitual, llegó a las semifinales con gran sufrimiento: fue goleado por River en el Monumental por 4 a 1 y sacó rédito con la doble validez del gol de visitante luego de haber ganado 3 a 0 en la ida.
La revancha se jugará el sábado 25, también desde las 18.45, en Tucumán; y el ganador definirá el certamen con el vencedor de la llave Boca-Argentinos.

Formaciones.
Tigre: Marinelli; Pérez Acuña, Niz, Canuto y Colazo; Morales, Cardozo, Menossi y Cavallaro; Gónzalez y Janson. DT: N. Gorosito. Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni y Abero; Barbona, Leyes, Aliendro y Núñez; Díaz y Toledo. DT: R. Zielinski. (Télam)

Vigliano en Boca.
Mientras tanto, Mauro Vigliano fue designado ayer para dirigir el domingo el partido que Boca jugará en La Paternal ante Argentinos Juniors, en el otro cruce de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, cuyo ganador se cruzará con el vencedor de la serie entre Tigre y Atlético Tucumán.
Por otra parte, se confirmaron las fechas y horarios para las dos revanchas: Atlético Tucumán vs. Tigre (sábado 25 de mayo a las 18.45); Boca vs. Argentinos (domingo 26 de mayo a las 18.45).