Con acento “Pampa”

LINIERS, CON MAURO OLIVI, CAMPEON

Liniers de Bahía Blanca, donde fue titular el delantero pampeano Mauro Olivi, superó ayer por 3-1 a Bella Vista de Bahía Blanca, donde jugó desde el arranque el mediocampista santarroseño Enzo González, y se proclamó campeón del Torneo Apertura de la Liga del Sur, con asiento en la ciudad bonaerense.
El “Chivo”, que había ganado la fase regular del campeonato, se quedó con el certamen liguista ya que superó al Gallego en la final de los playoffs, cerrando así de manera anticipada el Apertura.
Bella Vista estaba obligado a ganar para forzar un desempate. Y por intermedio del pampeano Enzo González se adelantó en el marcador a los 44 minutos de la primera etapa.
Parecía que todo se encaminaba a favor del Gallego, porque en el complemento el delantero pampeano Mauro Olivi se fue expulsado a los 7 minutos. Sin embargo, el “Chivo” llegó a la igualdad a través del experimentado delantero Ezequiel Miralles cinco minutos después de la expulsión del “Pampa”. Antes de los 20 minutos, Juan José Ramírez amplió la ventaja para el campeón y finalmente Julio Acosta anotó cifras definitivas en el marcador, para la consagración de Liniers, que sumó su decimosexto título en la Liga del Sur.
De esta manera, y tras haber culminado el primer participación en el Torneo Federal “B” de fútbol, donde comparten la zona junto a los pampeanos campeonato local, los dos equipos bahienses se abocaron a su General Belgrano y All Boys. En las dos fechas iniciales, ambos planteles presentaron equipos alternativos.