Con el tiro del final

INDEPENDIENTE VENCIO A MACACHIN

Independiente de Doblas logró ayer una victoria más que importante en el clásico ante Atlético Macachín por 2-1 y, ante la caída de All Boys (ver aparte), quedó a tres puntos de la cima, cuando quedan nueve por jugarse.
En calidad de visitante, el Rojo de Doblas se llevó el triunfo en tiempo de descuento, cuando parecía que el empate estaba sellado en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Macachín se adelantó en el marcador mediante un penal anotado por Emiliano Díaz en la primera etapa. Mientras que en el complemento, el conjunto dirigido por Guido Carracedo llegó a la igualdad a través de un penal convertido por Arturo “Colo” Gehl y a los 48 minutos Emiliano Cocco le dio la victoria al Rojo de Doblas, que sueña con ganar el Apertura.
Por su parte, Sarmiento obtuvo tres puntos claves en la lucha por la permanencia, al ganarle como local 2-1 a Unión de Riglos. Leo Hidalgo (luego se iría expulsado) adelantó a la “U”, que también perdió por expulsión a Joaquín Medrano; pero Matías Polanco en dos ocasiones marcó para darle la victoria al Azul, que salió del último puesto, donde ahora quedó Unión.
En tanto, Deportivo Penales igualó sin goles ante Deportivo Winifreda. Y Deportivo Anguilense, que sufrió la expulsión de Claudio Ortiz, empató 0-0 ante Atlético Santa Rosa.