Con suplentes ante el DIM

River Plate, ya clasificado y con el primer lugar del Grupo 3 asegurado, disputará hoy con un equipo alternativo la sexta y última fecha de la ronda inicial de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, dirigido por el pampeano Luis Zubeldía, que está obligado a ganar. El encuentro se jugará desde las 19.30 (Fox Sports) y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.
En el día del aniversario 116 de la fundación del club, el “Millonario” afrontará el último compromiso de la fase de grupos con la clasificación y el primer lugar de la zona asegurados pero con un empate también le permitirá ser el mejor equipo de la primera fase de la Copa Libertadores.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 13 puntos, merced a cuatro triunfos y un empate, y es uno de los dos invictos del certamen junto a Santos de Brasil, puntero del grupo 2.
El DIM, dirigido por Luis Zubeldía, está tercero con 6 puntos y está obligado a ganar y que Emelec, escolta con 7, pierda o empate con Melgar en Guayaquil.