Inicio Deportes Continúan los amistosos

Continúan los amistosos

SUSPENDIDO POR AISLAMIENTOS ATLETICO MACACHIN-BERNASCONI

A falta de dos semanas para el reinicio oficial de los certámenes liguistas, los clubes se ponen a punto para llegar de la mejor manera al 15 de agosto, fecha estipulada para el regreso del fútbol. Cabe destacar que el próximo domingo 8 se jugarán los partidos pendientes, mientras que el sábado previo se jugarán algunos amistosos.
El partido amistoso entre Atlético Macachín y Unión Deportiva Bernasconi programado para ayer por la tarde, debió suspenderse a raíz la aparición de aislamientos preventivos en el plantel que auspiciaría de visitante.
Por su parte, el resto de los partidos programados para ayer, se desarrollaron de manera normal, cumpliendo los protocolos y a puertas cerradas.
En Toay, Guardia del Monte recibió a Deportivo Argentina de Quemú Quemú en lo que significó el primer partido de pretemporada para ambos equipos. El encuentro finalizó 2 a 2 y sirvió para volver a ponerse a tono de cara al reinicio del Torneo Oficial de la Liga Cultural y del torneo de transición de la Liga Pampeana.
Además, Cultura Integral de Colonia Barón, dirigido por el ex entrenador de Uriburu, Horacio Kunz, venció como local al Deportivo Penales de Gustavo Seibel. El resultado fue 3 a 2 a favor del conjunto que milita en la Liga Pampeana. En tanto, en otro partido en el que se midieron dos equipos de distintas ligas, el plantel local de Ferro de General Pico venció 1 a 0 a Deportivo Winifreda. En el Verde piquense vieron acción Maximiliano García, Lucas Parodi, Marcos Quiróz, Mauro Barzola (autor del gol) y Agustín Casco, jugadores del plantel profesional que afronta el Torneo Federal «A».

Los demás.
Por su parte, en los amistosos que se jugaron en el ámbito de la Liga Pampeana, Cultural Argentino y Deportivo Unión de General Pico igualaron en un gol, Deportivo Ranqueles venció 3 a 1 a Caleufú Fútbol Club, mientras que Alvear FBC venció 3 a 1 a Sportivo Independiente.
Además, Sarmiento le ganó 2 a 1 a El Elyon en el Fortín de Villa Elisa, mientras que Deportivo Bernasconi venció 3 a 0 a Pampero de Ataliva Roca.
En el marco de la Zona Sur de la Liga Cultural, Sportivo y Cultural empató 2 a 2 ante Villa Mengelle de Jacinto Arauz; y en el fútbol femenino All Boys venció 4 a 0 a Deportivo Centro Oeste y Mac Allister empató 1 a 1 con Deportivo Telén.