Inicio Deportes Copa América: Brasil lo ganó sobre el final

Copa América: Brasil lo ganó sobre el final

Brasil dio vuelta el resultado y le ganó a Colombia por 2 a 1 gracias a un gol de Casemiro en la última pelota del partido. Luis Díaz había abierto el marcador para los colombianos que no pudieron aguantar el ritmo. En el segundo tiempo Roberto Firmino, a falta de 10 minutos para el final, selló el empate mientras que Casemiro convirtió el gol de la victoria.
Con esta victoria, el equipo que conduce futbolísticamente Neymar, mantiene puntaje ideal con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Colombia, por su parte, se quedó con 4 puntos en el Grupo B de la Copa América.

Empate.
Ecuador igualó ayer 2 a 2 con Perú tras no poder sostener una ventaja de dos goles y complicó su futuro en la Copa América, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B. El elenco dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro pasó al frente a los 23 minutos del primer tiempo con un gol en contra de su propia valla de Renato Tapia, mientras que Ayrton Preciado estiró la diferencia a los 48 minutos de la misma etapa.
Sin embargo, el Perú del «Tigre» Ricardo Gareca reaccionó en el complemento y descontó a los 3 minutos de la mano de Gianluca Lapadula, y a los 8 fue André Carrillo el encargado de sellar el empate.

Para hoy.
En tanto Uruguay buscará su primera victoria en el actual certamen enfrentando a Bolivia, elenco que contará con el regreso de Marcelo Moreno Martins tras la suspensión. El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Arena Pantanal de Cuiaba y contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera.
Chile, por su parte, buscará la cima del Grupo A cuando se enfrente a Paraguay, que buscará ganar para quedar como escolta de Argentina que es líder y que descansará esta fecha. El partido se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y será controlado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán.