Inicio Deportes Copa Argentina: Independiente goleó a Atlas

Copa Argentina: Independiente goleó a Atlas

BUENOS AIRES
Independiente no tuvo complicaciones para acceder a la próxima ronda de la Copa Argentina de fútbol, al golear anoche a Atlas, de la Primera «D», por 4 a 0, por los treintaidosavos de final de la competencia, en el estadio Florencio Sola de Banfield.
El «Rojo» se puso en ventaja con un gol del paraguayo Cecilio Domínguez, a los 12 minutos, y dos más tarde el juvenil Mauro Molina aumentó, ambos en el primer tiempo.
En el complemento Nicolás Figal, a los 23, de cabeza, amplió la ventaja para el conjunto de Avellaneda, que selló todo a los 35 con un tanto de Guillermo Burdisso.
Independiente en la próxima ronda se medirá ante el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.
Por su parte, Vélez jugará hoy ante Real Pilar, un club fundado hace dos años y cuyo equipo actúa en la Primera D, con la obligación de hacer prevalecer su calidad y jerarquía ante un rival menor, por los 32vos. de final de la Copa Argentina. El cotejo se desarrollará en el estadio de Temperley, desde las 20.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports.
En tanto, Atlético de Rafaela y Almagro, con la presencia del delantero pampeano Joaquín Susvielles, se enfrentarán desde las 17 (TyC Sports).