Corradini es el nuevo técnico

Agustín Corradini asumió ayer como nuevo entrenador de Las Leonas y confirmó el retorno al equipo de la emblemática jugadora Noel Barrionuevo, quien había sido desafectada del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped por su antecesor en el cargo, Gabriel Minadeo.
Corradini, de 34 años y oriundo de la localidad bonaerense de San Fernando, reveló ayer a la mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires que Barrionuevo, jugadora de Ciudad, vestirá otra vez la camiseta celeste y blanca.
“Ante el retiro de Carla Rebecchi (goleadora) de la Selección sentimos que debíamos convocar a Noel (Barrionuevo). Tuvimos una charla sincera; por lo que está trabajando desde hoy”, adelantó Corradini, quien venía desempeñándose como DT del representativo nacional Sub 21 campeón del mundo en Chile, en diciembre pasado.
“Nosotros no le cerramos las puertas a nadie: si tenés pasaporte argentino, podés integrar la Selección”, destacó el entrenador, en charla con Télam.
“Mantendremos a todas las chicas involucradas en el anterior ciclo. Necesitamos verlas jugar y no separarlas por prejuicio”, adelantó el nuevo entrenador, que tendrá como colaboradores a Martín Berthold y Walter Conna (asistentes) más Eduardo Pesci (preparador físico). (Télam)