Corrieron en Rancul

ATLETAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL

Varias atletas representando a la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo de Santa Rosa participaron de un torneo Recreativo de atletismo que tuvo lugar en la localidad de Rancul, para las categorías mini infantiles, pre infantiles, infantiles, cadetes y categoría única.
Los niños de 6 a 9 años participaron en salto en largo; 50 y 60 metros llanos; 720 metros; lanzamiento de pelota y de aro. Los niños de 10 a 13 años participaron en las pruebas de 100 y 150 metros llanos y salto en alto.
Daiana Espierrez, una de las responsables de dicha escuela, señaló que “todos obtuvieron muy buenos resultados. Algunos se subieron al podio y se llevaron su medalla”, al tiempo que resaltó el compañerismo de la delegación.
Simón Becerra, de la categoría preinfantiles, ganó en 60 metros, y con el tercer puesto en lanzamiento de pelotita.
Felipe Arbinzetti, de la categoría cadetes, logró el primer puesto en salto en largo y en 100 metros.
Lara Rodríguez Reiner, en pre infantiles, obtuvo el tercer puesto en lanzamiento de aro. Blanca Besano Sarazo, de pre infantiles, alcanzó el segundo puesto en 50 metros.
Nadina Dittler, en infantiles, quedó primera en salto en largo y con el tercero en 60 metros.

Hockey.
El equipo Sub 16 de la Escuela Deportiva Municipal de Hockey de Santa Rosa se acreditó el subcampeonato en el marco de la Liga Municipal de Hockey 2016, cuyas instancias finales se disputaron el pasado fin de semana en La Barranca y Estudiantes.
Por la copa de plata, en Sub 14, se consagró campeón Algarrobo del Aguila, seguido por Toay, Luan Toro y Estadio Municipal.
En Sub 16, el primer lugar fue alcanzado por Doblas, delante de Estadio Municipal, Toay, Quemú Quemú y Macachín.
En tanto que por la copa de oro, en Sub 14, alcanzó el título Santa Isabel, delante de Centro Empleados de Comercio, Winifreda, Macachín, Santa Rosa, Quemú, Victorica, Alpachiri y 25 de Mayo.
Mientras que en Sub 16 el campeonato quedó en poder de Winifreda. Lo escoltaron Santa Isabel y Victorica. Luego clasificaron Miguel Riglos, Santa Rosa, Racing de Castex, Colonia Barón, Alpachiri y 25 de Mayo.

Compartir