Inicio Deportes Costa Brava jugará el Regional

Costa Brava jugará el Regional

RACING DE CASTEX DEFINE SI PARTICIPARA DEL TORNEO

Costa Brava de General Pico confirmó en las últimas horas que formará parte de la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur 2020 de fútbol, que volverá a jugarse desde el 29 de noviembre si la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus lo permite.
A través de las redes sociales del club, los dirigentes del elenco piquense respondieron rápidamente al pedido del Consejo Federal, que horas antes había solicitado que aquellas instituciones que decidan participar lo confirmen oficialmente antes del 27 de octubre.
«Costa Brava confirmó su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. En el día del hoy el Club de Barrio Este envió la nota al Consejo Federal para jugar la competencia que ya tiene fecha fijada por A.F.A: 29 de Noviembre», informó la institución, siendo uno de los primeros equipos del país en dar el «sí» de cara a la reanudación del certamen, que había sido suspendido en marzo por el Covid-19.

¿Y Racing?
El otro club pampeano que estaba en carrera al momento del parate es Racing Club de Eduardo Castex, que aún no definió si formará parte del torneo. Los dirigentes del Albo anunciaron que en estos días analizarán todas las alternativas (económicas y sanitarias) y tomarán una decisión, siempre teniendo en cuenta que si se bajan no recibirán ningún tipo de sanción.
El Consejo Federal le dio plazo a los 98 clubes participantes hasta el 27 de octubre, y a partir de la cantidad de instituciones dispuestas a jugar definirán el sistema de disputa. Además, se confirmó que una vez que un club anuncie su participación, podrá comenzar a entrenar, siempre cumpliendo con todos los protocolos.