Inicio Deportes Costa Brava rescató un punto

Costa Brava rescató un punto

REGIONAL: EL PIQUENSE EMPATO EN MACACHIN Y SIGUE ARRIBA

Costa Brava de General Pico rescató ayer un punto de su visita a la Bombonerita Roja de Macachín, al empatar 1-1 ante Atlético, en el marco de la segunda fecha de la Zona «3» dentro de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
De esta manera, el conjunto piquense, que había ganado en el debut, se consolidó como único puntero dentro de la zona de los pampeanos; mientras que el Rojo macachinense sumó su segundo empate consecutivo en el certamen.
En la Bombonerita Roja, el local salió con mayor intensidad en búsqueda de los tres puntos y desde los pies del goleador Elías Torancio avisó a los 12 minutos. El delantero quedó mano a mano ante el arquero Lucas Santucho, pero definió afuera.
Atlético Macachín era más que Costa Brava, aunque no lograba plasmarlo en el marcador. Nuevamente el que tuvo la apertura del marcador fue Torancio, pero otra vez el delantero volvió a fallar. Sin embargo, no hay dos sin tres. Y a los 37 minutos, el centroatacante del Rojo tuvo su premio: Torancio, que venía de marcarle los dos goles a All Boys, definió ante Santucho, no falló y puso el 1-0, para darle justicia al desarrollo del encuentro.
Los dirigidos por Daniel Petrucci se podrían haber ido con una mayor diferencia, pero el remate de Fausto Serquera salió apenas contra un poste.

Igualdad.
Para la segunda etapa, la dupla González-González mandó a la cancha al delantero Eloy Rodríguez, en lugar de Esteban Gutiérrez.
Y el cambio le dio sus frutos a Costa Brava porque a los 7 minutos Rodríguez venció al arquero Matías Pérez y estampó el empate.
Costa Brava justificó en el complemento la igualdad, mientras que con el pasar de los minutos los dos equipos parecieron conformarse con el punto. La visita porque sigue arriba y Macachín porque volvió a sumar.