Costa ganó en el Coloso

FERRO DE PICO QUEDO EN ZONA DE PROMOCION

Costa Brava se quedó con el clásico de General Pico, al superar como visitante por la mínima diferencia a Ferro, en el encuentro que abrió la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol, que ya fue ganado por Alvear FBC. El único gol lo anotó Maximiliano Palacios.
El Verde, que adelantó este compromiso por su participación en el Federal “A”, fue superior en el trámite del partido, pero no pudo vulnerar la valla defendida por Martín Del Popolo. El arquero costero fue clave para mantener el cero en su arco.
Cuando todo parecía indicar que el clásico piquense terminaría sin ganadores, apareció Maximiliano Palacios, a los 42 minutos del complemento, para anotar el único gol de la tarde en el Coloso de Barrio Talleres. El delantero sacó un remate desde unos 30 metros, que se hizo inatajable para el juvenil Julián Cavallotti, para desatar el festejo del público visitante.
De esta manera, Costa Brava cerró el Apertura con 15 puntos. Mientras que el Verde terminó con 10 unidades, por lo tanto comenzará el Torneo Clausura en zona de Promoción y afrontando ya la doble competencia (torneo local y Federal).

Sigue.
La última fecha del Apertura tendrá continuidad mañana, cuando el ganador del torneo, Alvear FBC (24), reciba desde las 19.30 a Pico FBC (6). El domingo: Matienzo de Luiggi (14) vs. Agrario de Parera (10); Racing de Castex (18) vs. Unión Deportiva Vértiz (12); Independiente de Pico (19) vs. Argentino de Quemú Quemú (12); y Larroudé FBC (11) vs. Estudiantil de Castex (18).