Cravero fue imparable en el TC1

LOS CORDOBESES COPARON EL AUTODROMO

Matías Cravero se impuso en la final del Turismo Clase 1, una de las cinco categorías que corrieron el fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Cravero ganó en la categoría monomarca (integrada por Fiat 128). El podio se completó con Matías Rovera y Robertino Sereno.
Cravero había marcado el mejor tiempo el sábado en las clasificaciones, mientras que en la segunda serie de ayer arribó segundo, detrás de Tobías Leimgruber. La otra batería quedó en manos de Santiago Mirabille.
En el Turismo Clase 2 el primer lugar en la final fue de Marcos Albarracín (Fiat Uno), superando a Rodrigo Juárez (Fiat Uno) y Federico Rey (Fiat Palio).
En el TC Pista 4000 la victoria quedó en manos de Gabriel Frank (Dodge), delante de Diego Minudri (Dodge) y Wálter Morillo (Ford Fairlane).
En tanto que en el TC 4000 se impuso Diego Martín (Chevy), seguido por Cristian Garbiglia (Chevy) y Germán Zafra (Torino).
Mientras que en el Turismo Nacional Histórico ganó Alejandro Basavilvaso (coupé Fiat 125), aventajando a Stefanini (Peugeot 504) y Alberto Cuervo (Fiat Berlina 125).

Volver.
Los dirigentes de las distintas categorías de la provincia de Córdoba aseguraron que fue un éxito haber corrido en el circuito ubicado en Toay, destacando el nivel del trazado y la buena atención de los pampeanos.
“Todos los pilotos están de acuerdo en regresar el año que viene a este lindo trazado”, señalaron al unísono los cordobeses.
Cabe resaltar que más de 80 pilotos visitaron ayer el autódromo pampeano, y es posible que el año que viene se sumen más teniendo en cuenta que puede venir la Fórmula.

Compartir