Inicio Deportes Cuatro líderes en el femenino

Cuatro líderes en el femenino

LIGA CULTURAL: TERCERA FECHA DEL TORNEO DESARROLLO

Atlético Santa Rosa, All Boys y Deportivo Carro Quemado ganaron ayer sus respectivos partidos y son líderes junto a General Belgrano, que había hecho lo propio el sábado, al completarse la tercera fecha del Torneo Desarrollo 2021 de fútbol femenino de la Liga Cultural.
Ayer, en Ataliva Roca, Santa Rosa le ganó 2-0 a Centro Oeste con goles de Lorena Aliberti y Antonela Benvenuto.
All Boys, en tanto, goleó a Guardia del Monte por 7 a 0 con dos goles de Aldana Toledo, otros dos de Antonela Chicco y dos más de Joana Calderón, mientras que Camila Rojas hizo el restante.
Por su parte, Carro Quemado también goleó, 6-0 a Mac Allister, con dos anotaciones de Ana Islas y las restantes de Yemina Aznarez, Jaqueline Cabral, Agustina Gandini y Yanina Piacenza.
Además, Sarmiento venció 2-0 a Pampa Fútbol con goles de Angela Gala y Sol Polanco. La fecha se había puesto en marcha el sábado con la goleada 7-1 de Belgrano a El Elyon.
All Boys, Belgrano, Santa Rosa y Carro Quemado mandan con 7 puntos; Centro Oeste, Mac Allister, Guardia, Sarmiento y Pampa FC tienen 3; El Elyon 0.
En la cuarta fecha jugarán Santa Rosa-All Boys; Belgrano-Carro Quemado; El Elyon-Sarmiento; Pampa FC-Centro Oeste y Guardia-Mac Allister.