Culminan los Juegos Deportivos

INSTANCIA PROVINCIAL PARA ADULTOS MAYORES

La instancia final de los Juegos Deportivos Pampeanos para adultos mayores culminará hoy en la sede del Club General Belgrano de esta ciudad. La competencia, que cuenta con la participación de más de 500 personas de toda la provincia, comenzó ayer con la disputa de las instancias clasificatorias.
Las disciplinas que intervienen son, entre otras, sapo, tenis de mesa, truco, chinchón, newcom, tejo, folclore y se pretende de esta manera el fomento del deporte social de la tercera edad, favoreciendo su participación en actividades grupales de respeto y compañerismo
El subsecretario de Deportes, Araldo Eleno, calificó la actividad como “una de las etapas más lindas” de los Juegos Deportivos. “Ver la alegría, las ganas de compartir y como disfrutan los adultos mayores es un ejemplo para quienes tenemos la posibilidad de vivirlo de cerca”, consideró.
Explicó que luego de esta instancia final vendrán los Juegos Evita, instancia de carácter nacional “que es realmente la fiesta más grande que tiene la Argentina en el deportes social, esto va a ser del 10 al 15 de octubre en Mar del Plata.