Cultura Integral goleó y es puntero

PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

Cultura Integral de Colonia Barón goleó ayer a la tarde por 3-0 a Belgrano de Villa Mirasol como visitante, en el marco de la tercera fecha de la Zona Centro Sur del certamen de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol. El elenco baronense, que quedó como único líder, llegó al triunfo a través de dos tantos de Gabriel Pérez y otro de Nicolás Roll.
En este mismo grupo, Lonquimay Club se quedó con el clásico regional al vencer por 3-1 como visitante a Atlético Catriló.
Además, Cultural Argentino de General Pico logró su primer triunfo en la divisional al derrotar en el choque piquense a Deportivo Ranqueles por 2-1.

Zona Norte.
En la Zona Norte, por otra parte, se destacó la goleada de Ferro de Intendente Alvear por 4-1 sobre Ferro de Realicó, con los tantos de Santiago Tobares en contra, de Emanuel Toro, Pedro Suárez de penal y de Gustavo Díaz.
Además, en Rancul, el local Jorge Newbery venció por 2-0 a Rivadavia de Arata. Mientras que en el estadio Horacio Amieva de Bernardo Larroudé, el anfitrión Centro Recreativo superó por 2-1 a Sportivo Realicó.