Cultural superó a Juventud Regional

QUINTA FECHA DE LA PRIMERA "B"

GENERAL PICO – Cultural Argentino venció ayer a la tarde por 3-1 a Juventud Regional de Miguel Cané en el estadio Volcán del Barrio Pacífico de esta ciudad, y se afianzó en el primer puesto de la Zona Centro Sur del certamen de ascenso de la Liga Pampeana de Fútbol. Los goles del once piquense fueron marcados por Fernando Guerra, Kevin Lucero y Alejandro Sánchez.
En este mismo grupo, Lonquimay Club venció por 3-1 a Deportivo Unión en General Pico, y Deportivo Ranqueles en calidad de visitante goleó a Belgrano de Villa Mirasol por 5-1.
Posiciones: Cultural, 13 puntos; Juventud, 7; Lonquimay y Atlético Catrilo, 6; Ranqueles, 5, Belgrano, 4; Unión, 0.

Zona Norte.
Agrario de Parera ganó su quinto partido consecutivo, al vencer ayer por 2-1 a Ferro de Alvear, con los goles de Pablo García Cacabelos y de Lucas Canciani.
Además Ferro de Realicó venció a Caleufú FBC por 4-2, y Alta Italia y Recreativo de Larroudé igualaron en un tanto. En el partido adelantado de la fecha, jugado el sábado, Jorge Newbery de Rancúl había superado por 4-0 a Rivadavia de Arata.
Posiciones: Agrario, 15 puntos; Newbery, 12; Ferro de Realicó, 10, Ferro de Alvear, 7; Caleufú, 6; Rivadavia, 5; Alta Italia y Recreativo, 1.