Inicio Deportes De Felippe llega a Atlético Tucumán

De Felippe llega a Atlético Tucumán

PUSINERI FIRMARA HOY SU CONTINUIDAD EN INDEPENDIENTE

El director técnico Omar De Felippe será el sucesor del renunciante Ricardo Zielinski en la conducción del primer equipo de Atlético Tucumán, club que lo anunció ayer en forma oficial.
«¡Bienvenido, Omar, al Gigante del Norte! De Felippe será el DT de Atlético una vez que finalice la Copa Maradona», comunicó el club tucumano por medio de sus redes sociales oficiales.
«Llegará a la provincia el próximo lunes, para firmar su contrato y hacer la presentación oficial. Comienza una nueva etapa. #VamosDecano», prosiguió el posteo, acompañado con la imagen del nuevo entrenador.

Pusineri sigue.
Por otra parte, el director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, rubricará hoy la extensión de su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre de 2021, lo que traerá aparejado la muy probable salida como manager de Jorge Burruchaga, que quería un cambio de DT.
A la vez, trascendió desde medios italianos que el Parma, de la Serie A, observa con gusto el desempeño del extremo Alan Velasco, de 18 años y muy buen rendimiento en los últimos partidos.