De la cosechadora a la pista

EL "POLLO" DEANNA VOLVIO Y SUBIO AL PODIO

Pese a que lleva varios años de inactividad, Edgardo “El Pollo” Deanna volvió a correr el pasado domingo en Toay, por la segunda fecha del Supercar, y se dio el gusto de subir al podio al ocupar el segundo puesto en la final de pilotos invitados.
El piloto de la localidad de Anguil, con el Ford Falcon de Miguel Mazzoni, finalizó tercero en pista, aunque luego fue reclasificado segundo por la sanción a Facundo Onandia, quien se había quedado con la victoria, pero su auto no dio el peso mínimo.
“Salí a correr como me gusta, rápido en todos lados. Tuve un autazo, desde la primera a la última vuelta fui a fondo, a fondo”, manifestó el ex doble campeón de esta categoría, quien literalmente se bajó de la cosechadora para subir al Ford.
“No es por ser agrandado, pero sé que sigo vigente. Lo que pasa que no me quiero entusiasmar. Más allá de mi resultado, me pone contento que este tipo de competencia le haga bien a la categoría, a la que uno tanto le ha dado”, enfatizó Deanna.
Entre abrazos y reconocimientos de los demás pilotos, Deanna sostuvo que su gran sueño es poder armar su propio auto y correr. “Si no se complica nada, algún día volveré”, reveló.
“Quiero dedicarle este podio a mi viejo, a “Nilo” Lett, a “Guille” Gallego, a Mazzoni, a Eduardo, a mi familia y a mi nieto Benjamín, que algún día será piloto”, dijo Deanna emocionando como pocas veces se lo ha visto.

Compartir