Inicio Deportes De la Torre y Castellini, ciudadanos ilustres

De la Torre y Castellini, ciudadanos ilustres

La Legislatura aprobó ayer por unanimidad el proyecto de resolución por el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial que declare «Ciudadano Ilustre de la provincia de La Pampa» a Mario Osvaldo De La Torre y también al ex campeón mundial de boxeo Miguel Angel Castellini.
Sobre el diácono señala la iniciativa que «ayudó desinteresadamente junto a su familia, a la gente», y «construyó una gran obra dedicada a contener a los más vulnerables. Reconocemos su labor en brindar no solo ayuda material sino también espiritual», destacó Juan Pedro Brindesi, el autor del proyecto.
En el mismo sentido se aprobó la iniciativa por la que se le solicita al gobierno que declare «Ciudadano Ilustre de la provincia de La Pampa» a Miguel Ángel Castellini, único comprovinciano que se consagró campeón mundial de boxeo.
Una distinción igual se le hizo a Javier Cornelis, como Personalidad Destacada de la provincia; y se distingue como ciudadanos ilustres a Ignacio Carmelo Unamuno Mujica, igual que a Ángela Irene Gola.