Debuta el campeón

GRUPO F: ALEMANIA SE MIDE ANTE MEXICO

El tetracampeón mundial Alemania, uno de los máximos favoritos para retener el trofeo logrado en Brasil 2014 cuando venció en la final a la Argentina, debutará hoy en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante México, en un encuentro por el Grupo F.
El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, este domingo desde las 12 (hora de la Argentina), con el arbitraje del iraní Alireza Feghani y televisación de TyC Sports y DirecTV.
Alemania, que llegó al Mundial ganando todos los partidos de su grupo eliminatorio europeo, es ese adversario al que nadie quiere enfrentar en este tipo de torneos, porque juegue bien o mal casi siempre llega a la final, así sumó siete en su historia.
Su juego basa en una enorme presión sobre el rival, un impecable estado físico, buena técnica y una enorme fuerza de voluntad, atributos que hacen de los germanos un rival incómodo, temible y candidato al título.
El equipo que dirige Joachim Löw llega a Rusia con el deseo de igualar a Brasil como pentacampeón mundial, algo que los desvela.
México, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, muy cuestionado por la prensa azteca, llega a esta cita mundialista rodeado de polémica por los rumores que indican que algunos jugadores se despidieron de su país en una fiesta en la que hubo excesos.