“Defender a la gente y a la pelota”

MARADONA LLEGA A ARGENTINA COMO COLABORADOR DE INFANTINO

Diego Maradona aseguró que hoy regresará a Argentina como colaborador de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos en la AFA.
“No voy a ser un veedor de la FIFA; voy a ser un colaborador directo de Infantino. Cumplí mi sueño; hablar con el presidente de la FIFA después de 30 años”, expresó Maradona por Radio La Red, y dijo que vendrá a poner su “granito de arena” con el objetivo de “defender a la gente y a la pelota”.
Maradona adelantó que ya tuvo conversaciones con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, y Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central y vice de la casa madre del fútbol argentino. “Los que me quieran llamar pueden hacerlo porque yo no como a nadie, ni voy a llegar a AFA para poner una bomba”, enfatizó.
Por otra parte, sostuvo que el Gobierno “no tiene ninguna chance de intervenir la AFA” y pidió que el presidente Mauricio Macri, “se ocupe del país”. “Que le de de comer a la gente, que del fútbol nos ocupamos nosotros”, agregó. (DyN)

Compartir